NO COMPRES SOLO UNA PÁGINA WEB

Adquiere una Máquina de Prospección

Aquí encontraras la respuesta de… ¿Porque algunas Páginas Web venden mientras la gran mayoría solo muestran texto inservible que no induce ni motiva a un visitante para que realice una compra o por lo menos un contacto para aclarar dudas.

¿Cómo tener tu Página Web Vendedora?

No todas la Páginas Web están hechas para vender. Las Páginas Web que venden cumplen con ciertas características que persuaden a un visitante e invitan a que tomar la decisión de compra.

ANTES DE COMPRAR UNA PÁGINA WEB:

TE DIRÉ LO QUE DEBE CONTENER, PARA QUE DE VERDAD TE FUNCIONE.

Y NO SE CONVIERTA SOLO EN UNA MÁS ENTRE EL MUNDO DE PÁGINAS WEB ABANDONADAS EN INTERNET

Ahora quiero presentarte algo mejor aún:

Es una oferta tan irresistible que no podrás dejar pasar

***SUBSIDIO SOLO POR LANZAMIENTO***

Vídeo – Light

Vídeo – Plus

BONO POR TIEMPÓ LIMITADO

ALGO QUE NINGÚN DISEÑADOR HARÁ POR TI.

Te daremos una asesoría vía telefónica de 45 minutos, para orientarte como dar a conocer tu Pagina Web paso a paso, y la estrategia inicial para que puedas atraer prospectos y convertirlos en clientes desde el primer mes.

APRESURATE ANTES QUE EL CONTADOR LLEGUE A 00.00.00.00 Y SE ACABE ESTA OFERTA IRRESISTIBLE

Aun te queda..

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

No compres solo una Página web…

Adquiere una PODEROSA MAQUINA de generar prospectos listos para cerrar tratos.

 

Testimonios

He tenido una grata experiencia tratando con Poder digital 10X  ya que me han orientado para incursionar en internet de una forma  satisfactoria, agradezco lo pacientes que han sido ya que yo no sabía nada . Los recomiendo ampliamente.

Lic.Analy.

Consultor, Broker en Seguros

No entendía porque la competencia vendía más que yo, hasta que en Poder Digital me hicieron notar lo que yo no estaba haciendo. Y que nadie me encontraba en interne. Ahora comprendo lo importante que ha sido comprar mi Página Web para mi negocio.

Lic. Carlos

Dueño, Dueño

En la asociación lo importante es contactar cada vez con más gente ya que es la forma cómo podemos apoyar a la gente. Y los chicos de Poder Digital 10X no solo nos vendieron una Página Web sino que nos dijeron que hacer con ella para que realmente funcione.

Lic. Mónica

Dir. , Asociación Sumando Sueños

Recomiendo a Poder Digital por los tips que me ha brindado para atraes visitantes a mi sitio web, aparte del vistoso diseño que me dieron no dudo de recomendar al equipo Poder Digital 10X que sigan teniendo éxito y apoyando gente con sus promociones.

Lic. Joaquín

Dir., Poder financiero

CONTACTA CON TU ASESOR AQUÍ

O llena el formulario y él se contactará contigo

4 + 12 =